¿Sabías que la cerveza es un hidratante natural?

Adiós al mito de que la cerveza hace mal. Si los especialistas la recomiendan habrá que seguir esos consejos. Eso sí, siempre beber con moderación.

Sabias que la cerveza es un hidratante natural

Mucho se la ha estigmatizado a la cerveza. Esa bebida que es la reina de las reuniones entre amigos y que inevitablemente uno o dos vasos en algún reunión seguramente has tomado. Lo que sucedía es que luego seguramente sentías la culpa de haberla tomado porque todos dice que la cerveza hace mal. Pero ¿ustedes sabían que la cerveza es un hidratante natural?

Sí, así es como lo escuchan. Parece que beber cerveza ya no será más un pecado, siempre y cuando se la tome con responsabilidad. Eso nunca lo debes olvidar.

La cerveza es una bebida muy rica y por eso es que siempre está presente en cada reunión. Por lo general en verano es cuando más la tomamos porque es muy refrescante. Pero lo que siempre nos han dicho es que el alcohol hace mal, que es muy malo para la salud, tanto que hasta nos aseguran que con las bebidas alcohólicas podemos hasta deshidratarnos.

Pero lo que la gente no sabe es que si tú bebes cerveza en pequeñas cantidades podemos revertir el efecto, por lo tanto en vez de provocar deshidratación, lo que hace es hidratar tu  cuerpo.

Los especialistas informaron que la cerveza contiene aminoácidos, fibra y otros componentes nutritivos, además que el 90% de ella es agua, por esta misma razón es que esta bebida puede ser perfecta para hidratarse luego de realizar ejercicios físicos. Así que ahora tendrás una excusa para juntarte con amigos tras una jornada de actividad física.

Si bien este es un consejo que alegra a más de uno hay que beber con moderación, sino puede generar algunos inconvenientes. Para que no te excedas y cumplas simplemente con la hidratación se puede beber entre 1 o 2 vasos de cerveza por día.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!