Sandra Bullock fue elegida la mujer más bonita del mundo por People

Sus encantos siempre están a la vista indudablemente. Es simpática, parece ser sencilla, nunca la vemos de mal humor, siempre predispuesta a las entrevistas y ahora obtuvo el broche de oro con este galardón.

Sandra Bullock fue elegida la mujer más bonita del mundo por People

Es decir, es la mujer ideal para cualquier hombre. Una combinación perfecta. A pesar de que todos la valoran por su belleza natural, por lo exterior, ella se encargó de dejar bien en claro qué es lo que más valora de ella misma: “Es más importante ser una buena persona, una buena madre. La gente que pienso que es bella es la que no lo intenta”, explicó.
Ella jamás pensó que este premio llegaría a sus manos, es más creyó que era “ridículo” cuando le dijeron que había sido elegida la mujer más bella del mundo.
Recordemos un poco sus logros: se llevó el Oscar a la mejor actriz en 2010 por su papel en el film “The blind side”. Ese mismo año, también fue premiada por los Razzies awards, entregado a los peores artistas, por “All about Steve”. Los galardonados se presentan rara vez a la ceremonia porque lo creen vergonzoso, pero Sandra Bullock fue una excepción, y quiso ir a buscar su premio, conquistando la simpatía de muchos fans.
Esa simpleza es quizás la que la hace diferente y que la belleza física no lo sea todo. Quizás es un buen ejemplo para más de una chica que se muere por estar bella, delgada, a la moda y muchas veces pierden su personalidad en busca de la perfección. Nadie es perfecto y Sandra Bullock lo sabe por eso es ella misma siempre y no se muestra diferente en distintos ámbitos. Es natural y eso la hace muy bella. Hoy lo simple le ganó a lo sofisticado y eso es un gran avance. ¡Felicitaciones, Sandra Bullock!

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!