¿Se pueden limpiar las manchas de salsa en los utensilios de plástico?

Sí, claro que podemos. Pero para todo hay determinados trucos que hoy te vamos a contar para que tengas en cuenta.

Se pueden limpiar las manchas de salsa en los utensilios de plastico

Muchas veces hiciste salsa y no sabes dónde poner el excedente para que los tupper o cualquier recipiente plástico no quede manchado de por vida con esta preparación. Pero hoy te contamos que eso ya no será un problema porque vamos a mostrarte cómo se pueden limpiar esas manchas. Toma lápiz y papel.
Muchas veces el plástico es como si absorbiera la salsa y pareciera que nunca más los vamos a poder sacar. Pero hoy te vamos a contar algunos secretos. Lo primero que hacemos cuando vemos que nuestro tupper se manchó es usar productos abrasivos y eso es peor.
Para olvidarte de las manchas en los tupper tendrás que usar: Bicarbonato sódico, un contenedor, una esponja y lejía con cloro
Tendrás que enjuagar el plástico con agua tibia en la bacha de la cocina. Combina una cucharada de bicarbonato sódico con 2 cucharadas de agua fría dentro de un contenedor. Pasa esa pasta que se formó sobre la mancha de salsa. Luego debes fregar el plástico manchado con una esponja. Recuerda dejar que la pasta se seque completamente. Luego enjuagas el bicarbonato sódico del plástico con agua tibia. Sumerge el plástico en una solución de lejía diluida que consiste de 9 partes de agua y una de lejía y déjalo reposar toda la noche . Si es necesario repite el proceso de remoción de manchas.
Antes de colocar la salsa en esos recipientes puedes colocar un poco de aerosol de cocina antiadherente para evitar que se impregne la salsa al plástico.
También puedes remover las manchas de salsa de pasta obstinadas remojando el plástico toda la noche en una solución de 1 parte de agua y 1 parte de vinagre blanco.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!