Shakira orgullosa de que su hijo sepa leer

La cantante colombiana no escatima en halagos hacia su hijo de tan solo 2 años quien ya sabe leer algunas palabras que ella misma le escribe. Parece que será un niño prodigio y obvio, como toda mamá quiere que el mundo sepa lo inteligente que es Milan.

Shakira orgullosa de que su hijo sepa leer

Los hijos de famosos siempre están bajo la lupa de todos. Y si bien a veces algunos caen en las drogas y las malas compañías, esta vez, al menos ahora que es pequeño, el mini Piqué yas es todo un genio.

Con su corta edad se ve que su mamá le dedica el tiempo suficiente para que aprenda a leer y lo está logrando con creces.

Shakira publicó hace un par de días un video donde se ve que le señala un par de palabras y Milan las dice sin titubear.

Ni llega a los dos años, con tan solo 20 meses ya sabe un grupo importante de palabras que lee y dice con total normalidad. Ella a cada acierto obviamente que lo celebra y felicita a su hijo.

Más allá de lo que aprenda el pequeño Milan, lo importante es que se puede ver a una madraza porque si bien la vida de los famosos es un poco agitada, y más una cantante internacional como ella que seguramente debe estar preparando giras, haciendo ensayos, creando nuevos temas, siempre se deja tiempo par a el mejor rol que le tocó en la vida, el de ser mamá.

Se la nota con un muy buen carácter para los chicos y eso la ayuda mucho. Seguramente deseó mucho tiempo vivir este presente hermosos a nivel sentimental y con esfuerzo, lo está logrando.

Ojalá el pequeño Milan siga los pasos de su mamá o que tenga el virtuosismo de su papá en cuanto al fútbol. Una cosa u otra será, pero lo importante es que se los ve muy feliz.

 

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!