Shakira ya luce su embarazo por toda Barcelona de la mano de Piqué

Es una pareja muy querida por todos, simpática y sobre todo humilde. Tras darse a conocer la noticia del embarazo, pocas fotos salieron a la luz. Pero hoy te mostramos una de las tantas salidas que comparten juntos.

Shakira luce por primera vez su embarazo junto a Gerard Pique

La familia Shakira – Piqué se sigue agrandando y ya se empiezan a mostrar las primeras salidas con algo de pancita de la cantante que espera su segundo hijo. En esta ocasión se la pudo ver de la mano de Gerard en medio de un partido de básquetbol. La feliz pareja está pasando por otro de los momentos únicos de este amor que sigue vigente y ojalá sea para siempre.
Shakira compartió su emoción con este segundo embarazo a través de las redes sociales con un comentario que decía: “Estamos esperando nuestro segundo bebé!! Gracias a todos por sus buenos deseos”. La cantante colombiana salió con su novio Gerard Piqué al juego entre Eslovania y Estados Unidos y obviamente ya se nota su pancita.
Se trata de la primera salida pública en la cual se la ve a los dos juntos muy acaramelados, como siempre, y en donde mínimamente ya se puede notar un pancita que se asoma. En esta ocasión no estaba Milan, el primer hijo de la paraeja.
Las primeras imágenes fueron tomadas a la salida de un partido de basquet en la ciudad de Barcelona, en la que ambos se mostraron muy cariñosos y felices con la noticia de ser nuevamente padres. La cantante intentó tapar su embarazo llevando una camisa suelta oscura pero no fue suficiente porque de todas formas se notaba.
Es una pareja que realmente cayó muy bien a todos y se nota que su amor es realmente puro.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!