Simples ideas para ordenar dormitorios

Si hay un lugar en la casa donde tenemos que relajarnos y que no sea un caos, ese es nuestro dormitorio. Pero si no mantenemos un poco el orden, es imposible.

Simples ideas para ordenar dormitorios

Por eso es que hoy te vamos a traer algunas simples ideas para que te puedas organizar y que tu dormitorio sea el mejor lugar de descanso que nunca hayas visto.
Para las prendas que no vas a usar por un tiempo, guárdalas en distintas fundas porque así se conservan mucho mejor. Vienen de diferentes tamaños y modelos para poder adaptarse a todo tipo de prenda. Ten este tip en cuenta.
Puedes comprar cajas de plástico transparentes para tus zapatos, o bien si no lo son, entonces puedes pegar una foto del par de zapatos para poder identificarlos con facilidad.
También en el mercado hay una serie de fundas de envasado al vacío que son especiales para ahorrar espacios. Así verás como de un soplo tendrás todo organizado y no te ocupará demasiado lugar.
Usa muchas cajas. Que haya cajas por doquier. Son muy prácticas para guardar ropa, bolsos, pañuelos, se pueden apilar y colocar tarjetas identificadoras para saber qué es lo que contienen en su interior. Algunas son muy decorativas, tanto que puedes dejarlas a la vista o, incluso, usarlas como mesita de noche.
Trata de buscar la percha indicada para cada prenda. No todas son iguales hay algunas especiales para polleras, pantalones, camisas, sacos, etc. Todas las prendas tienen sus perchas y si tú las organizas correctamente podrás mantener el cuarto sumamente ordenado.
Las ideas son bastante básicas y las puedes implementar ya si es que lo que estás buscando es ordenar tu dormitorio para un descanso genial. No pierdas más el tiempo y ponte manos a la obra que será un beneficio para ordenar menos, organizarte mejor y descansar de maravilla.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!