Simples tentempiés para no sufrir hambre

Cuando nos disponemos a mejorar nuestra alimentación, es complicado cambiar los hábitos que tenemos porque nos parece imposible respetar horarios. Pero justamente para que no sea una cosa de locos hoy te vamos a dar algunos tips para que no padezcas ese malestar estomacal hasta que llegue la hora de la comida principal.

Simples tentempiés para no sufrir hambre

Uno de los ejemplos que te vamos a dar es utilizando una tostada. Arriba de ella debes colocarle queso de untar light y fresas. Y si estás necesitando que sea aún más dulce puedes agregarle una cucharadita pequeña de miel pura.
Si en tu trabajo tienes heladera, puedes hacer un batido con fresas y avena. Tienes que utilizar seis fresas maduras, un vaso de leche desnatada, una cucharada sopera de copos de avena y tritúralo en la batidora. Puedes también añadirle un poco de canela en polvo.
Las tortitas de arroz con queso fresco también te saciarán el hambre. Usa un poco de queso fresco desnatado sobre la tortita de arroz y listo. Según los especialistas este snack es ideal para cuando tienes muchísimo hambre.
Un rico yogurth con frutos secos es otra de las geniales opciones para esos momentos. Al igual que un exquisito yogurt con mango. Esta última opción aporta calcio, proteína, vitamina C y vitamina A, además de fibra.
Prepárate unos bastoncitos de zanahoria y úntalo con un poco de queso light. Y a ese queso light le puedes agregar un dientecito de ajo, un cebollín y un poco de perejil para añadirle un sabor mediterráneo. También puedes cortar pequeños bastoncitos de apio. Verás cómo te quitará esa hambre insoportable hasta que llegue la hora de la comida principal.
Hay muchas opciones, todas serán válidas cuando tu estómago te pide algo de comida. Estos snacks son muchos más naturales que unas papas fritas o alfajorcitos que no te hacen nada bien.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!