Tendencia y estilo metálica para tus prendas en este 2013

Es lo que se viene para este año. Tendrás un look muy rockero y súper divertido.

Te verás al principio un tanto extraña con ese estilo, pero luego te acostumbrarás porque te dará mucha personalidad. Es un look que por lo general es más visto en personas que les gusta todo lo que es el rock pesado, que se muestran rebeldes y demás. Pero ahora, la chica más naif del barrio puede transformarse en la más atrevida.

Las lentejuelas, las tachas, las cadenas y hasta las púas estarán en cuanta prenda veas en las vidrieras. Es una tendencia que los primeros que la pusieron de moda fueron las personas bloggeras que se juntaban en diferentes plazas, al estilo tribu urbana, pero ahora lo verás más seguido en cuanta prenda veas. Desde chalecos, pantalones, shorts, remeras, todo vale para ponerle un par de tachitas, por ejemplo.

Los brillos y el metal es lo que se verá en cada noche y salida con tus amigas, no hay dudas que es una tendencia que si bien en Europa se impuso en las prendas de invierno, en este lado del mundo podemos modificarlas y adecuarlas a las prendas de la época, es decir para el verano que está entre nosotras.

Las lentejuelas y la brillantina serán moneda corriente por ejemplo en las carteras o los bolsos, en los accesorios y hasta en los zapatos. No te pierdas la oportunidad de lucir este hermoso atuendo que te dará una personalidad mucho más fuerte de la que tienes y que en verdad sólo será una cuestión de apariencia.

Ahora si no sólo quieres demostrar tener tu carácter, y de hecho lo tienes, entonces el estilo punk rock es lo tuyo. No dudes en ponerte remeritas o camperitas de jeans para la noche con los hombros llenos de púas. Eso sí trata que no sean peligrosas ni para ti ni para quienes estén a tu alrededor.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!