¿Tienes poco tiempo? Aprende a hacer una limpieza exprés del baño

Hoy te vamos a enseñar algunos trucos para que puedas tener impecable tu baño en unos pocos minutos. Toma lápiz y papel y manos a la obra.

Tienes poco tiempo

Limpiar de manera express y que todo quede impecable es posible. Verás que con estos simples consejos lograrás lo que ninguna ama de casa antes ha realizado.
Recuerda siempre ventilar el baño. Trata de abrir la ventana o enciende el extractor para que mientras que haces la limpieza express puedas eliminar malos olores y evitar la humedad o el moho.
En el pasamanos pasa un paño humedecido como así también en los grifos para retirar los restos de jabón. Seca la jabonera para evitar desperdiciar el jabón y que cuando lo uses o quede como gomoso.
Algo similar tienes que hacer en la bañera. Cada vez que te bañes pasa un trapo humedecido por toda la bañera y así recoges restos de jabón, shampoo, enjuague o los cabellos que muchas veces se nos caen cuando nos bañamos.
Acuérdate de secar la mampara o cortina de baño para evitar que se haga moho o se junten bacterias en estos lugares.
Recuerda limpiar con desinfectante el bidet y el inodoro. Así evitarás que desde ese sector del baño emanen malos olores o que se junten bacterias alrededor de los mismos.
Trata de limpiar los espejos del baño con una microfibra apenas humedecida para quitar todas las manchas que puedan existir. Usa una gotita de detergente para quitar algunas huellas que son difíciles de quitar.
Lo mejor es tener correctamente ordenados los artículos de aseo. Así cuando lo tienes que utilizar los encuentras rápidamente y no estorben en el medio del baño.
Una vez por semana debes cambiar las toallas del baño y limpia el suelo para evitar se acumule polvo y pelusa.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!