¿Tienes tus codos percudidos? Leé esta nota y encontrarás la solución

Muchas veces vemos que nuestros codos están muy manchados y no entendemos por qué, ni tampoco cómo podemos hacer para eliminarlo. Hoy te damos la solución.

Tienes tus codos percudidos

Es habitual que cuidemos nuestras manos, pies, uñas, cutis, pero los codos, los cuales no los vemos, nos olvidamos. Si ves que tus codos están resecos o con aspecto sucio aquí te daremos las soluciones más prácticas para que puedas eliminar ese aspecto feo de ellos.
Uno de los remedios naturales para este fin es el limón. Cuando quieres suavizar o aclarar tus codos no hay nada mejor que este cítrico. Tendrás que cortar por la mitad un limón y frótalo en el área a tratar. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, sólo evita exponerte directamente al sol para que no aparezcan manchas tu piel. Verás como en cuestión de semanas verás los resultados positivos.
También puede hacerte una exfoliación casera en la zona de codos. Tendrás que conseguirte un cepillo, por ejemplo de dientes que ya esté en desuso o bien uno para el rostro, lo tienes que humedecer y pasarlo por azúcar. Luego con movimientos enérgicos y circulares lo pasas sobre tus codos. Tienes que ser constante. Al menos repite estos paso dos o tres veces por semana.
La combinación de mayonesa y aceite es genial para este tipo de tratamientos de belleza. Si ves que tus codos están por demás de secos, entonces mezcla una cucharada de mayonesa y otra de aceite (puede ser para bebé, de oliva o de almendras) y aplica el producto sobre tus codos por al menos 20 minutos. Luego enjuágalo con agua tibia y listo.
Si eres de las que tienen poco tiempo puedes comprar una crema cosmética. La conseguirás en cualquier farmacia o supermercado. Busca una con vitamina E y aplícala cada mañana luego de tu ducha como así también por las noches.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!