Tips de maquillaje para estar divina en el verano

Sabemos que es una de las épocas más complicadas para que nuestro maquillaje se vea genial. Pero no por eso debemos dejarnos estar. Lo importante es que con poco puedas verte divina y no sufras demasiado el calor.

Tips de maquillaje para estar divina en el verano


Los colores que verás por doquier este verano serán los tonos en naranja, fucsia, azul y verde. Verás como con cualquier tonalidad de piel estos colores irán geniales en toda ocasión. La idea no es la cantidad de maquillaje que te coloques sino la manera en la que te lo pondrás y los combinarás. Toma nota de estos tips.
Como primer paso importante es cuidar la piel bajo cualquier punto de vista. De nada sirve estar a la moda si tu piel no está bien cuidada. Además al tener un piel con los cuidadnos necesarios no necesitarás demasiadas veces tener que usar bases ni correctores de ojeras para cubrir las imperfecciones.
Usa y sácale provecho a los colores de moda, esos tonos fuertes le darán mucha vida a tu rostro. Usa el naranja, fucsia, los azules y verdes. Aunque si eres de las que no quieres arriesgar, entonces anímate a usar el “nude”. Es una tendencia que jamás pasa de moda y queda perfecta.
Trata de usar iluminadores para dar luz a todos tu rostro, es la manera más delicada de poder resaltar las virtudes de tu cara. Lo ideal es que los coloques en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas. Verás cómo cambia tus rasgos en cuestión de minutos
En los labios puedes usar el fucsia y el coral para un evento especial. Aunque en verdad para disfrutar de un look relajado lo mejor es apostar al gloss.
En cuanto a los ojos atrévete a lucir un smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados. O si eres de las más atrevidas anímate al verde, turquesa coral y fucsia. Un dato que no puede pasar desapercibido es que si resaltas la boca, tienes que darle un toque más tranquilo a los ojos y viceversa, sino queda muy recargado.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!