Tips de maquillaje para tener los labios que quieras

A veces no tenemos los labios que realmente queremos, pero no por eso no vamos a sacarle provecho.

 Como toda mujer nos gusta tener labios provocadores, llamativos, que sean el centro de atención, pero para esto necesitamos tener en cuenta una serie de consejos para que se vean perfectos.

Hay mujeres que tienen labios finitos, otras, un poco más gruesos, pero no todos se maquillan del mismo modo. Es importante saber cómo hacerlo en cada caso como para que al finalizar el maquillaje, éste quede acorde a tu cara.

Por ejemplo hay mujeres que tienen labios hacia abajo, es decir como caídos. Para tratar de disimular esto puedes ayudarte con un delineador de labios para darle la forma perfecta a tu boca. Tienes que delinear el labio inferior de comisura a comisura así creas una ilusión óptica de levantamiento. Por su parte al labio superior, también delinéalo pero hazlo desde el centro hasta la mitad, sin llegar hasta las comisuras. Para darle un toque final ponte un poco de gloss del color que más te guste y que combine con el tono del delineador usado.

En caso que tus labios sean hacia arriba, tienes que dibujar una línea del labio un tanto más horizontal ayudándote con un delineador. Debes perfilar la parte del medio del labio inferior, pero no llegues a la comisura. El labio superior debes delinearlo de lado a lado. Como toque final aplícate un poco de gloss.

Si eres de las mujeres con labios muy delgados tienes que tratar de ampliar la boca, así que usa el delineador de labios y traza una línea que debe sobrepasar un poco el límite de los labios. Es así como agrandas la boca y consigues ese efecto visual. Luego maquíllate con el color de labios que desees y para darle más volumen ponte un poco de gloss en el centro  del labio inferior.

Ahora si tienes labios muy gruesos, tienes que lograr reducirlos, por los tanto perfila el labio siguiendo la forma de éste, pero no por el lado de afuera, sino dentro del labio. Evita aplicarte el gloss porque te va agrandar la boca y no es lo que buscamos.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!