Tips para disimular volumen y lograr equilibrar las curvas de nuestro cuerpo

Tips-para-disimular-volumen-y-lograr-equilibrar-las-curvas-de-nuestro-cuerpoPodemos tratar de tener todo el glamour que queramos pero si no acertamos o no damos con las prendas que nos ponemos, podemos pasar por un ridículo impresionante.

Vestir de manera correcta es todo un desafío para todas las mujeres, pero no es un imposible si tienes nuestra ayuda. A veces es fácil encontrar los consejos para las mujeres que son flacas, o para las que tienes muchos kilos de más, pero es complicado buscar soluciones para aquellas que simplemente tienen unos kilitos de más. Acá encontrarás las soluciones.

Muchas veces el hecho de haber sido madre hace poco, no tener una buena alimentación, no comer a horarios, hace que no podamos tener una figura esbelta y los kilos de más se noten y se hagan evidentes cuando quieres ponerte alguna prenda en especial.

Hay reglas generales que es bueno recordarlas para no fallar a la hora de vestirte: recuerda que si vistes de un solo color pareces más delgada o que las líneas verticales ayudan a que tu cuerpo parezca más largo y hasta luzcas más estrecha.  

Si lo que buscas es disimular volumen en los muslos, las formas acampanadas son tus aliadas, tanto en pantalones como en faldas. Tienes que tratar de que la prenda se ajuste a la cadera y luego se ensanche para camuflar ese defecto.

En caso de que tengas un busto prominente busca blusas que tengan el ancho suficiente para tu pecho y descarta las que tienen botones delante, especialmente las que te queden chicas. No queda muy bien que quede como que tiran las costuras. Y busca prendas que ciñan la cintura y verás lo bonita que quedarás.

En caso de que tengas muchos glúteos tu atención tiene que ir hacia el busto, debes desenfocar el centro de atención natral de tu cuerpo. Busca ponerte pantalones o faldas rectas en tonos oscuros.

En caso de que haya un poco de barriga, ésta se camufla con partes de arriba que lleguen hasta la cadera y que tengan un corte bajo el pecho con un poco de volumen.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!