Todo lo que tienes que saber en tendencia para decorar tu hogar

No hay nada más lindo que llegar a tu casa y disfrutar de ella. Pero para que eso suceda es muy importante que puedas aggiornarte a las tendencias de cada año. Por eso hoy no te puedes perder la oportunidad que te damos de conocer lo que está de moda para este 2014.

Todo lo que tienes que saber en tendencia para decorar tu hogar

Es un año en donde todo se mezcla, en donde las tendencias no son de un solo color y súper definidas. Por el contrario es un todo y eso es lo bueno porque no te limita a la hora de darle otro estilo a tu hogar.
Será un año en el que los excesos no estarán de moda. Es decir que se decorará con lo justo y necesario pero a su vez sí se opta por lo brilloso. Por eso es que es una buena idea, quizás, colocar una muy linda lámpara, araña o candelabro de metal en el centro del living y que esa sea tu decoración principal. Sin la necesidad de cargar el espacio con chucherías.
Además no te olvides que todo lo que tenga con ver con lo tecnológico y la tendencia en decoración van de la mano. Hoy en día los electrodomésticos visten a la casa y eso es u punto a favor.
Recuerda que todo lo que tenga que ver con la tendencia ecofriendly es una de las más usadas en estos tiempos y es genial poder aprovecharla. Todo aquello que cuide la naturaleza será bienvenido.
En cuanto a la paleta de colores que habrá en esta temporada, se puede decir que es bastante variada, pero a la vez muy alegre. El turquesa será lo que se impone acompañado de amarillo intenso y verde menta. En cuanto a los detalles lo que más se verá serán los tonos miel y dorado claro.
Otro párrafo aparte para los colores pasteles. Son ideales para combinarlos con tonos más intensos como por ejemplo con un coral. Y el negro tanto como el blanco son los que nunca pasan de moda.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!