Trucos de maquillaje imperdibles

Muchas veces verás que las famosas lucen maquillajes de película y bueno quizás ellas no te contarán lo que hacen para verse así, pero nosotros te lo revelamos.

Trucos de maquillaje imperdibles

En esta nota te contaremos cómo hacer maquillajes profesionales sin la necesidad de ser una profesional del maquillaje. Sólo tendrás que practicar un par de veces para que luego salgan con mucha más facilidad.

Uno de los trucos es quemar con un encendedor la punta del delineador de ojos. Deja que se enfríe un poco y notarás cómo cambia la consistencia del mismo. Además evitas que ante un descuido el delineado se corra. Siempre lograrás que esté prolijo.

Otro de los secretos es pasarte un poco de delineador blanco sobre tus párpados antes de colocarte la sombra. Así lograrás que el color de tu sobra se resalte más. Es ideal usar este truco para cuando tienes una fiesta.

Si te encanta lucir el delineado estilo “ojo de gato” entonces no te puedes perder este tip. Primero dibuja el contorno dejando un espacio abierto. Después rellenas el espacio interior con un pincel. ¡Y listo!

Para un delineado perfecto puedes usar también una cuchara. Colócala contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta. Después, voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo.

Una buena forma de lograr un lindo smokey eyes es dibujando en la esquina externa del ojo  un hashtag y después difumínalo con tu dedo o con un pincel para lograr ese efecto ahumado

Evita ensuciarte o mancharte cuando pasas el rimel utilizando una cuchara pequeña. Protege tu párpado y después pinta tus pestañas como lo haces habitualmente.

Si tu rimel está por secarse, no lo permitas. Añade gotas de solución salina a tu rímel para que no raspe a la hora de colocarlo y así dure más tiempo.

Puedes aplicar aire caliente al rizador de pestañas y así se ondularán más fácil sin la necesidad de pasarlo muchas veces. Eso sí, ten cuidado porque puedes sobrecalentarlo y quemarte.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!