Trucos fáciles para limpiar la heladera y que quede reluciente

Mantener la limpieza y el orden en la cocina es fundamental, tanto para la organización a la hora de cocinar como para cuando tiene que hacer algo con presura y no tienes tiempo que perder.

Trucos faciles para limpiar la heladera y que quede reluciente

Hoy nos vamos a dedicar a darte tips de limpieza para que tu heladera siempre esté como nueva y no tengas que estar todos los días organizando el espacio en la misma para que las cosas entren y no se pongan feas.

Debes saber que si mantienes tu heladera o refrigerador limpio, no tendrá que perder mucho tiempo cada vez que la higienizas

Lo ideal es que se limpie con regularidad y que al menos una vez a la semana dispongas de tu tiempo para dejar impecable este electrodoméstico.

Como medida de seguridad siempre se recomienda que desenchufes la heladera antes de comenzar a limpiarla porque puedes correr el riesgo que te dé corriente y pases un mal rato.

Recuerda siempre que para limpiar la heladera debes evitar usar productos abrasivos o tóxicos. Simplemente tienes que limpiarla con un paño bien embebido en agua con detergente o jabón neutro preferentemente.

Un secreto para eliminar los malos olores de la heladera es utilizar una solución de agua con bicarbonato. Esta mezcla se hace de la siguiente manera: se coloca 1 cucharada de bicarbonato por 1 litro de agua. Así de simple.

Luego cuando ya repasaste todo, debes secar cada rincón con un paño seco.

Un tip que tendrías que poner en práctica a diario es repasar la puerta con un paño humedecido en algún limpiador cremoso, sobre todo en la parte de las manijas, que es la más usada y la que más gérmenes puede llegar a tener.

Recuerda también limpiar la parrilla trasera. Tienes que retirar la pelusa y el polvo que se acumulan porque dificultan el correcto funcionamiento del motor y la pueden quemar.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!