Trucos para decorar un pasillo largo en una casa

Son muchas las casas que cuentan con este tipo de espacios y a veces no sabemos cómo decorarlos porque nos parece o que está muy vacío o que queda muy cargado.

Trucos para decorar un pasillo largo en una casa

Por lo general este tipo de espacios es habitual verlos en las casas antiguas. Allí es donde debemos empezar a poner en funcionamiento la creatividad. La idea es que se vuelva un lugar original y práctico dentro de cualquier vivienda.
Es una zona de paso por lo que no podemos recargarlo porque sino no vamos a poder pasar por allí. Hay que librar esa área de elementos que son inútiles y susceptibles de caerse u obstaculizar el paso haciendo de algo tan simple como un pasillo en una odisea. Lo mejor es evitar la colocación de jarrones u otros detalles frágiles que pueden romperse con facilidad.
Lo que sí podemos probar de colocar en esta parte de la casa es un mueble angosto donde por ejemplo podemos colocar un botinero, para guardar nuestros zapatos. Los hay de muchos modelos y todos tienen la función de decorar además de ordenar. O también en un mueble no muy ancho puedes colocar herramientas de trabajo como para hacer arreglos prácticos en casa o bien ubicar allí los medicamentos que habitualmente puedes tomar.
También la posibilidad de colocar un espejo alto en las paredes está muy bueno. Además el espejo genera esa sensación de amplitud que puede ayudarte a colocar algunos cuadros o fotos en a pared sin parecer que está sobrecargada la misma.
Lo ideal en este tipo de sectores es pintar el techo de blanco y las paredes de colores claros. Si a eso le sumas una correcta iluminación, verás como el pasillo será un espacio hermoso en tu hogar.

Con estos trucos verás como quedará de lindo el pasillo de tu casa. Es cuestión de acostumbrarte a que es un espacio de paso, pero no por eso debe estar menos arreglado.

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!