Variados maquillajes en lila

Es un tono no tan habitual y es que si no sabes cómo combinarlo será difícil que se luzca. Por eso es que te vamos a dar algunas opciones para que puedas aplicarlo y te veas divina.

Variados maquillajes en lila

El lila es un color con personalidad. No todas las mujeres saben cómo aplicárselo en sus ojos. Pero eso es historia pasada porque hoy te enseñaremos unas combinaciones geniales para que te veas espléndida.

La primera es el lila con el dorado. Sirve para generar un efecto de amplitud en el ojo. Tienes que maquillar todo el párpado con sombra dorada, y luego hacer una especia de marco en la cuenca del ojo con el tono morado en abundante cantidad. Este maquillaje es ideal para cuando estas bronceada y buscas aportar luz a tu mirada

El azul con el morado es genial también. Es muy lindo para una fiesta por ejemplo. Por lo general al ser tan oscura esa combinación es ideal para mujeres de piel muy blanca.

También el hecho de combinar sombras con delineado es muy hermoso. Puedes usar sombras de claritas a un poco más fuertes y luego delinear al estilo degradé con un poco de blanco en el párpado inferior a un lila claro al finalizar el ojo. Queda muy lindo. Pero lleva su tiempo conseguir el efecto buscado. Se debe hacer con tiempo, nada de estar apuradas.

Los ojos ahumados en tonos violetas quedan muy lindos. maquillas todo el párpado con una sombra purpura y alargas al extremo con un poco de negro. Es ideal para una cita de noche. Eso sí, recuerda que esta combinación endurece un poco la mirada así que debes tener personalidad para llevarla. Recuerda que puedes combinar al maquillaje con un lindo vestido negro, morado, o verde.

Como verás tienes varias opciones para elegir, fíjate cuál es la que mejor te queda y disfrútalas.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!